Acerca de SANSUI

SANSUI ahora está enfocado en pantallas LED, Investigación y Desarrollo, Manufactura y ventas en Centro y Sudamérica con calidad de producto confiable y servicio y soporte considerados.

Televisiones SANSUI 

Los reproductores de DVD y televisores SANSUI nos llamaron la atención y también ganaron una considerable cuota de mercado después de 2015. Los televisores inteligentes y televisores no inteligentes Sandui están disponibles desde 19” hasta 75”. Con la pantalla de sonido UHD DLED, el sistema de sonido estéreo 3D y los televisores Sansusi del sistema operativo adoptados, SANSUI ya ganó su reputación de TV en el centro y sudamércia con centros de servicio y soporte cubiertos. Es solo cuestión de un momento antes de que SANSUI vuelva a florecer.

Fábrica SANSUI 

SANSUI fundó una compañía llamada CTM Digital y abrió una fábrica en México cubriendo 2,000 metros cuadrados y alrededor de 100 empleados. Plantas, oficicinas y centros de distribución y desarrollo, todos distribuidos en esta fábrica para garantizar la calidad de los productos. 

图片关键词

El Futuro de SANSUI 

Comenzó como una compañía manufacturera de sistemas de audio en casa en 1969, SANSUI ganó bastante fama. Incluso después de varios cambios de propietarios, los productos SANSUI nunca le han fallado a los clientes, como nuevos propietarios, estamos decididos a hacer que esta marca vuelva a brillar.

Sabemos que la confianza debe desarrollarse constantemente, y esperamos que estés allí para presenciar nuestro crecimiento.

Teléfono
Productos
Noticias
Soporte Técnico