• 2019-11-28 luis damian

    el televisor del modelo SMX5019USM con que aplicaciones de video es compatible ?????

    Hola, Luis Damian,

    ¡Bienvenido a SANSUI!
    Hemos recibido tu pregunta :)

    Nuestro modelo No. SMX5019USM es un televisor LED UHD con sistema operativo Android 6.0. Hay varias aplicaciones precargadas como PlayStore, Google Browser, Soporta Flash Player, Photo Browser, Video Player, Audio Player, E-share, etc.

    Además, puede descargar otras aplicaciones que desee en PlayStore.

    Para obtener más información útil, visite las páginas de detalles del producto.

    Cualquier otra cosa con la que podamos ayudarlo, no dude en responder a este correo directamente.

    Saludos,
    SANSUI
  • 2019-09-04 Luis

    ¿Cómo distinguir la resolución de fallas?

    Cuando tu TV falla, por favor realiza los siguientes simples chequeos:

    1.En modo encendido, presiona el botón “menú” en el control remoto para “restablecer”;

    2. Apague el televisor y vuelva a encender para ver qué sucede;

    3. Checa las baterías del control remoto: Si está invertido la vida útil de la batería es demasiado larga / la batería está muy baja / el polo de la batería está corroído u oxidado, lo que da como resultado un contacto deficiente de la batería;

    4. Si la toma de corriente AC220V es demasiado vieja y floja, hay una mala conexión de la fuente de alimentación;

    5. Si el alimentador de la antena está mal conectado;

    6. Si después de la inspección y el procesamiento anterior aún no se pueden resolver, puede ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos asistencia lo antes posible.
  • 2019-09-04 Daniel

    ¿Cómo mantener el control remoto?

    1. Evite tirar, caer y mojar el control remoto. Mantenga la superficie y la batería del control remoto limpias.

    2. Trate de evitar que los niños jueguen con el control remoto frecuentemente podría reducir el tiempo de vida del control remoto y la televisión.

    3. Nunca limpie la superficie del contro remoto con solventes o químicos. Si hay un poco de polvo, límpielo suavemente con un paño limpio y suave o hilo de algodón. Si la suciedad en la sueprficie es demasiado pesada, retírela con un paño limpio y suave o hilo de algodón sumergido en detergente neutro, luego deje que se seque al aire.

    4. Si la batería se cae accidentalmente del control remoto y necesita volver a colocarse en su lugar o necesita cambiar la batería, tenga cuidado con la polaridad de la batería y hágalo de acuerdo a la polaridad en el compartimiento de la batería y evite el fenómeno del control remoto o la batería se quemó incluso la explosión de la batería causada por la instalación inversa de la batería.
  • 2019-09-04 Samantha

    No hay visualización de imágenes y solo las imágenes que se alternan entre rojo, verde y azul, pero el sonido es normal, ¿cómo repararlo?

    Esta situación es el modo de prueba de envejecimiento del producto (vida útil) siga los métodos a continuación mencionados para salir de modo de envejecimiento:

    1. Apague el interruptor de alimentación principal (o desconecte el enchufe de alimentación) y encienda nuevamente.

    2. Presione y mantenga presionado el botón “Encendido” en la television (nota: no el botón de encendido del control remoto) después de que la luz indicadora se vuelva roja, desenchufe el cable de alimentación y luego reinicie el relevisor.
  • 2019-09-04 Fernanda

    ¿Cómo solucionar cuando algunos o todos los canales tienen interferencia de copo de nieve o interferencia blanca con desplazamiento hacia arriba y hacia abajo?

    1. La fuente de señal es débil debido a la pérdida de transmisión. En este caso, deje la estación base de la red cableada y verifique si la señal de la fuente de señal es demasiado débil, es decir, la amplitud de la señal de la fuente de señal no debe ser inferior a 50 dB.

    2. Si múltiples televisores están conectados al mismo tiempo puede causar interferencia mutua. Se recomienda utilizar un divisor con amplificación de señal.

    3. Compruebe la conexión del cable: si el cable blindado no está conectado a tierra o si el cable de señal está en corto circuito, si el cable de señal del extremo de la señal al televisor está dañado o la instalación es incorrecta.
Anterior1Siguiente 转至第
Teléfono
Productos
Noticias
Soporte Técnico