Sansui TV AR - usa la función para obtener una vista previa en tu espacio.

_ueditor.1640161326143831.jpg


Creo que la mayoría de nosotros tenemos la misma molestia cuando intentamos comprar un televisor nuevo, ¿qué tamaño de televisor debo comprar y que se ajuste bien a mi habitación? ¿Encajará un televisor de 75 pulgadas en mi sala de estar? ¿O es mejor con uno más pequeño? Gracias a la nueva tecnología, podemos abordar esto fácilmente ahora con la función de realidad aumentada (AR) en nuestro sitio web. Y lo que es más importante, no es necesario descargar ninguna aplicación.

 

Con la función AR, puede colocar un televisor en la habitación virtualmente y ver exactamente qué tan grande se verá el televisor incluso antes de comprarlo. La función AR está disponible para televisores Sansui con tamaños de 24 ”, 32”, 40 ”, 50 ”, 55”, 58 ” y 65”, que se consideran el tamaño de televisor más común en el mercado .

 

_ueditor.1640161327818566.jpg

 

Sansui siempre tiene como objetivo conectar a las personas con la tecnología y disfrutar de una vida más inteligente haciéndoles acceder fácilmente a la tecnología. Por lo tanto, a diferencia de la otra aplicación TV AR, no se necesita ninguna descarga para nuestra función AR. Puede utilizar la función AR siguiendo los sencillos pasos a continuación.

Paso 1) Navegue por nuestro sitio web con su teléfono inteligente (la función AR solo está disponible en dispositivos móviles)

Paso 2) Abra el producto que desea comprar.

Paso 3) Haga clic en el botón "Ver en 3D"

 

Nota y descargo de responsabilidad:

El modelo 3D es solo de referencia, el producto real puede variar de las imágenes mostradas. Si no puede ver o ejecutar la función AR en el sitio web, es probable que su dispositivo no sea compatible con la realidad aumentada.