Los Videojuegos son Buenos para el Cerebro

Los Videojuegos son Buenos para el Cerebro


Sorpresa! Los niños pueden vovlerse locos una vez que capturen este título. Es un truco promocional? ¡Definitivamente no!

En primer lugar, según el resultado de un estudio de Vikranth Bejjanki y sus colegas, demuestra que jugar videojuegos de acción, el tipo de juego de disparos en 3D muy amado por los fanáticos en los medios, puede mejorar el rendimiento de los jugadores en la percepción , atención y cognición, que también ha sido confirmado por otros estudios. En esta ocasión, la experiencia del juego es esencial para el jugador, que se basa en gran medida en los efectos visuales y sonoros. La televisión Smart TV SANSUI es compatible con la tecnología DLED no escatima ningún efecto para brindarle el mejor disfrute visual y la experiencia de sonido envolvente que aporta el sistema de sonido estéreo profesional.

En segundo lugar, los padres podrían guiar adecuadamente a sus hijos para que jueguen videojuegos en una buena dirección. Como los videojuegos son tan atractivos, incluso se pueden usar terapéuticamente. Por ejemplo, pueden usarse como una forma de fisioterapia, así como en contextos más innovadores. Por lo tanto, den una oportunidad para que los videojuegos se justifiquen, mientras tanto, SANSUI TV tiene el honor de ser su mejor juez.


Teléfono
Productos
Noticias
Soporte Técnico