Sobre Nosotros

Sobre Sansui

1607945754477598.png


Acerca de Sansui

La marca Sansui fue fundada a finales de los años 40´s en Tokio Japón por Kosaku Kikuchi, conocido por su gran aporte a la tecnología por su desarrollo del sonido cuadrafónico, lo que nos ha reconocido a través de los años por nuestra gran calidad de audio.

Estamos comprometidos con ofrecer los mejores productos, con la mejor calidad y precio para llegar a cada hogar de las familias mexicanas. Actualmente puedes encontrar disponibles los modelos Sansui Android TV, el mejor sistema operativo del mercado que es realmente inteligente y hará tu entretenimiento más sencillo. 

Calidad Sansui

Sansui es una marca de electrónica y tecnología de venta en Centro y Norteamérica, en constante desarrollo para ofrecer los mejores productos del mercado, pero sobre todo con la mejor calidad para nuestros clientes.

Trabajamos día a día para poder cumplir nuestros objetivos, y sobre todo, para mejorar constantemente en nuestro servicio y atención a quienes han tomado la decisión de elegirnos.

Actualmente contamos con la certificación de importantes plataformas como  Netflix, YouTube, Prime Video y Dolby Audio, lo cuál garantiza que nuestros productos pasen por exhaustivos procesos de calidad.

Hecho en México

Para Sansui el compromiso con México va más allá de la comercialización de sus productos, ya que también estamos comprometidos con las familias mexicanas, es por eso que parte de nuestra producción de televisiones son ensambladas en Tijuana, Baja California, apoyando las actividades económicas y dando cientos de empleos a los mexicanos.



VIEW
Close